• English
  • Español
  • Nederlands
sale 0 MEG4838758 https://megens.es/es/show/sale/meg4838758/villa---chalet-sale-torreblanca-costa-del-sol-spain 36.563670 -4.603400 895000

Resumen

Presentamos este encantador chalet reformado con piscina y estilo nórdico, en una sola planta, y situado en la tranquila urbanización Torreblanca, Fuengirola.

El interior destaca por su luminoso salón, que se conecta a amplias y acogedoras terrazas, una de ellas equipada con barbacoa y toldo, ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad cuenta con tres cómodos dormitorios, incluyendo un principal con baño en suite, además de un segundo baño. La cocina de concepto abierto fluye perfectamente hacia el salón, creando un espacio acogedor. También incluye un lavadero y un anexo independiente con su propio dormitorio y baño, perfecto para invitados.

En el exterior, disfrutarás de un garaje y espacio de parking, así como una amplia terraza delantera, piscina y ducha. El jardín ha sido diseñado para un mantenimiento sencillo por lo que se compone de terrazas con suelos únicos procedentes de la India, con macetas de plantas y rincones tranquilos para el relax.

Además, hay una zona con árboles grandes que actualmente no se utiliza, ofreciendo potencial para desarrollo. La fachada de la propiedad está rodeada por un muro alto, asegurando privacidad y tranquilidad.

Con una generosa parcela de 833 m² y 155 m² construidos, disfrutarás de vistas panorámicas a las montañas, la urbanización y un pequeño vistazo al mar desde la zona de la piscina.

Este chalet se encuentra en perfecto estado, listo para ser disfrutado.

Características

€895.000
Ref MEG4838758
Tipo Casa
Dormitorios 4
Baños 3
Aparcamiento No
Jardín No
Piscina No
Tamaño construido 155m²
Tamaño terraza 0m²
Tamaño parcela 833m²

Informarse acerca esta propiedad

Este formulario recopila su nombre, número de teléfono y correo electrónico para que podamos contactarle. Vea nuestra Política de privacidad para más detalles sobre cómo protegemos y gestionamos sus datos.

Calificación energética pendiente