• English
  • Español
  • Nederlands
sale 0 MEG4794919 https://megens.es/es/show/sale/meg4794919/ground-floor-apartment-sale-casares-costa-del-sol-spain 36.443927 -5.273015 560000

Resumen

Fabuloso apartamento en planta baja de 3 dormitorios y 2 baños con gran terraza que da a su propio jardín (50m2) en una lujosa urbanización en primera línea de playa situada en Casares Costa.



Este apartamento está situado en una bonita y solicitada urbanización, con su arquitectura y diseño morisco. La urbanización ofrece preciosos jardines con fuentes, 2 piscinas comunitarias y seguridad 24 horas.

Esta propiedad con orientación suroeste está magníficamente presentada. Es amplio y luminoso, con especificaciones de alta calidad, incluyendo aire acondicionado frío y caliente, calefacción por suelo radiante en los baños, una bañera de hidromasaje en suite, un comedor independiente y un lavadero.

Al entrar en la propiedad, hacia la izquierda se entra en el salón principal. Este amplio salón con una chimenea abierta conduce a través de grandes puertas de patio a la gran terraza orientada al suroeste y hermosos jardines. La terraza se beneficia de cortinas de cristal que permiten el uso durante todo el año por lo que este gran espacio se transforma en un invernadero durante los meses de invierno. Este impresionante espacio al aire libre es ideal para cenar al aire libre o simplemente relajarse, aprovechando al máximo el estilo de vida mediterráneo.

La cocina tiene dos puntos de acceso, a través de la zona de comedor que se puede acceder desde el lado derecho del salón principal o al entrar en la propiedad hacia la derecha. La cocina tiene un montón de espacio de trabajo y se beneficia de un lavadero independiente.

El apartamento tiene 3 dormitorios situados a la izquierda del salón principal. Los 3 dormitorios tienen grandes armarios empotrados y mucha luz natural de grandes puertas de patio doble. El dormitorio principal tiene baño privado con bañera de hidromasaje y ducha, el segundo dormitorio tiene capacidad para 2 camas individuales y el tercer dormitorio se utiliza actualmente como un estudio.

Desde la urbanización, tiene acceso directo a las playas de Casares con Bandera Azul y el famoso, La Sal, restaurante de playa y el Club de Playa Finca Cortesin. Usted puede caminar por el paseo marítimo y la playa a la vecina San Luis de Sabinillas, con sus numerosos bares, restaurantes y servicios o tomar un 5 minutos en coche por la carretera de Casares a algunos de los mejores restaurantes de la zona. En 10 minutos se puede estar en el típico pueblo blanco y disfrutar de las fabulosas vistas.

Si le apetece un día de compras, Marbella está a sólo 20 minutos de distancia, y Gibraltar está a poca distancia. También tendrá mucho donde elegir si es un apasionado del golf, hay numerosos clubes de golf en los alrededores, incluyendo el Club de Golf Finca Cortesín, a sólo 5 minutos.

Casares es una zona verdaderamente especial, virgen de la Costa del Sol y este apartamento es una verdadera joya.

¡Venga a verlo conmigo!

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Características

  • Posición: Primera línea de Playa, Lado de la Playa, Cerca de Golf, Cerca de Puerto, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Ciudad, Cerca de Colegios
  • Orientación: Sur
  • Estado: Buen
  • Piscina: Comunitaria
  • Climatización: Aire Acondicionado, Chimenea
  • Vistas: Jardín, Piscina
  • Caracteristicas: Ascensor, Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Trastero, Lavadero, Baño En-Suite
  • Muebles: Sin Amueblar
  • Cocina: Equipada
  • Jardin: Privado
  • Aparcamiento: Privado
  • Categoría: Frente a la playa
€560.000
Ref MEG4794919
Tipo Apartamento
Dormitorios 3
Baños 2
Aparcamiento
Jardín
Piscina
Tamaño construido 169m²
Tamaño terraza 42m²
Tamaño parcela 0m²

Informarse acerca esta propiedad

Este formulario recopila su nombre, número de teléfono y correo electrónico para que podamos contactarle. Vea nuestra Política de privacidad para más detalles sobre cómo protegemos y gestionamos sus datos.

Calificación energética pendiente