• English
  • Español
  • Nederlands
sale 0 MEG4622167 https://megens.es/es/show/sale/meg4622167/residentiele-percelen-sale-bel-air-costa-del-sol-spain 36.512258 -4.92997 480000

Resumen

¡Construye la casa de tus sueños! Podrás elegir diseño y el presupuesto a invertir.

Este fantástico terreno residencial está ubicado en la prestigiosa zona de Bel Air, a poca distancia del campo de golf Flamingos y del Hotel Villa Padierna.

Con una superficie de 1.230m2, una topografía plana y rectangular, este terreno tiene una edificabilidad del 0.35%. Es ideal para construir una vivienda de un poco más de 400 m2 con piscina y un bonito jardín.

La ubicación de este terreno es excepcional, un área muy tranquila con fácil acceso desde la autovía y cerca de supermercados, restaurantes, colegios internacionales y la playa.

Además, se encuentra a tan sólo 10 minutos del centro urbano de San Pedro de Alcántara y a 15 minutos de Estepona.

El terreno cuenta con servicios básicos como agua, luz, alcantarillado, alumbrado público y aceras, por lo que es una opción ideal para construir la casa de tus sueños en la Costa del Sol.

Con una superficie total de 1.230 m² y posibilidad de construir una vivienda de hasta 400 m², este terreno es una oportunidad única en una de las zonas más exclusivas de Estepona. No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno y construir la casa de tus sueños en la Costa del Sol. ¡Contáctenos ahora para más información!

Características

  • Posición: Cerca de Golf, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Ciudad
  • Orientación: Sur
  • Servicios Públicos: Electricidad, Agua Potable
  • Categoría: Inversion
€480.000
Ref MEG4622167
Tipo Terreno
Dormitorios 0
Baños 0
Aparcamiento No
Jardín No
Piscina No
Tamaño construido 0m²
Tamaño terraza 0m²
Tamaño parcela 1.230m²

Informarse acerca esta propiedad

Este formulario recopila su nombre, número de teléfono y correo electrónico para que podamos contactarle. Vea nuestra Política de privacidad para más detalles sobre cómo protegemos y gestionamos sus datos.

Calificación energética pendiente