• English
  • Español
  • Nederlands

SIMED 2017, Málaga

Tradicionalmente, la feria casera Simed en Málaga tiene lugar todos los años en noviembre. Megens Real Estate tiene un stand en esta exposición de propiedades para promocionar las propiedades de sus clientes vendedores. Como agente de bienes raíces, hacemos todo en el mercado dentro de nuestras posibilidades. La presentación de propiedades en esta feria nacional es parte de eso. El mercado de la vivienda en la Costa del Sol es internacional y español, sin duda tenemos atención para los compradores nacionales.

En el stand D3 presentamos apartamentos y villas en la Costa del Sol en Mijas, Marbella, Benahavis, Estepona y Casares Playa. Las cifras muestran que los españoles son un gran grupo de compradores de propiedades. En la Costa del Sol podemos identificar cuatro grupos de compradores:

  • Español, primera residencia
  • Español, segundo hogar o inversión
  • No español, primera residencia
  • No español, segunda residencia o inversión
  • Especialmente los primeros dos grupos son compradores que conocemos en esta feria casera Simed.

    Estamos continuamente buscando propiedades en venta en esta región. Si considera vender una casa en la Costa del Sol, esperamos contactarnos con usted. En una primera entrevista escuchamos atentamente los deseos del propietario, y le informamos sobre las posibilidades en el mercado actual de la vivienda. Nuestra forma de trabajar es profesional, vender una casa no es tan fácil como vender los juguetes de tus hijos en Internet.

    SIMED significa Salon Inmobiliario Mediterráneo y se celebra en el hermoso Palacio de Ferias y Congresos en Málaga. Las empresas que representan aquí son: agentes inmobiliarios, promotores inmobiliarios, agentes hipotecarios y servicios relacionados. La feria está abierta el viernes 10 de noviembre de 10 a 20 h y el sábado 11 y el domingo 12 de noviembre de 11 a 20 h.

    Si desea visitar la feria, lo invitamos. Contáctenos y nos aseguraremos de que reciba una entrada gratis.