• English
  • Español
  • Nederlands

Feria Second Home otoño 2022

La feria Second Home se organiza en Jaarbeurs Utrecht desde hace muchos años. MEGENS Real Estate también está presente esta edición con stand propio, el número 233.

Durante una conversación personal, puede hacer preguntas de inmediato sobre la oferta de viviendas o el proceso de compra de una casa en España. Conversaciones agradables con información de alta calidad para usted. Creemos que es importante ofrecer un valor añadido real.

Recibirá respuestas a las preguntas:

¿Cómo va la compra de una casa o apartamento en el sur de España?

¿Qué partes están involucradas y cuál es su rol?

¿Tengo que pagar gastos, y qué cantidad o porcentaje tengo que tener en cuenta?

¿Se puede alquilar y vivir todo el año?

¿El banco me da una hipoteca en España?

La mayoría de nuestros clientes no hablan español, no tienes que preocuparte por eso. Te ayudamos en todos los pasos, desde la búsqueda en línea hasta la transferencia en el notario español. Y después también estamos ahí para usted, siempre en su propio idioma y explicado de forma comprensible. Lo encontramos así de agradable.

Durante la feria presentamos parte de la gama de edificios nuevos y existentes. La gama completa está disponible online. Nos puede comentar sus requisitos de vivienda durante la feria. Estamos encantados de ayudarle a encontrar la casa de sus sueños.

Entradas gratuitas para Second Home Beurs Utrecht.

Fechas y horas

Viernes 30 de septiembre de 10 a 17 hs.

Sábado 1 de octubre de 10 a 17 hs.

Domingo 1 de octubre de 10 a 17 h

Megens Real Estate, Stand 233 de la exposición Second Home